¿Podemos aplicar la enseñanza por internet a las dudas de clase?

 

Claro que sí. En todo el mundo millones de personas utilizan los recursos de internet para aprender. Las escuelas de idiomas, la mayoría de las universidades y las empresas utilizan la enseñanza por internet para formar a sus estudiantes o trabajadores.

 

Pero para responder a las necesidades del alumno al 100% no podemos limitarnos a explicar sobre un texto preparado con antelación o usar un ejercicio parecido. La explicación debe ser exclusiva para cada alumno y así lo hacemos en el profesor web.

 

¿Qué  aporta el profesor web a este sistema?

 

Nuestros tutoriales personalizados en video usando la pizarra digital. En el profesor web nos planteamos la necesidad de usar una herramienta que nos permita explicar con detalle los contenidos, problemas o ejercicios. Nuestros alumnos necesitan resolver un ejercicio concreto y no uno parecido. En el profesor web hemos avanzado un paso más. Con nuestra pizarra digital el alumno recibe la explicación de su ejercicio como si estuviese en clase pero con la ventaja de que puede repetir la explicación todas las veces que quiera

 

¿Qué ventajas tienen las consultas por email?

 

Las principales, entre otras muchas, son: libertad de horarios y eliminación de barreras geográficas.

 

Puedes compatibilizar tus consultas email con cualquier otra actividad ya que gozarás de absoluta libertad para visualizar el video a la hora que quieras y tantas veces como quieras. También ahorraras tiempo en desplazamientos ya que todo el proceso lo puedes hacer sin salir de casa.

 

 ¿Qué requisitos técnicos necesito para poder enviar y recibir una consulta email?

 

  1. Un ordenador, tablet, iPad, iPhone  o teléfono móvil con acceso a internet.
  2. Una cuenta de correo electrónico para la recepción del video.
  3. Un reproductor de videos mp4

 

¿Puedo conectarme cada vez desde un dispositivo diferente?

 

Sí, puedes hacerlo.

 

¿Cuáles son los plazos de entrega para las consultas email?

 

Si envías tu consulta de lunes a viernes antes de las 16.00h recibirás la respuesta antes de las 21.00h del mismo día.

 

Si envías tu consulta de lunes a jueves después de las 16.30 recibirás la respuesta al día siguiente antes de las 14.00h.

 

Si envías tu consulta después de las 16.30 del viernes o durante el fin de semana recibirás la respuesta el lunes antes de las 14.00h.

 

¿Qué dudas puedo plantear?

 

Cualquier duda que quieras resolver, tal como un problema al que no encuentras la solución o la explicación de un concepto que no acabas de entender.


¿Qué alternativas de pago existen?

 

Puedes pagar con Paypal o con tarjeta de crédito.

 

Algo no funciona correctamente en la página web o tengo una sugerencia ¿cómo puedo notificarlo?

 

Haz clic en el botón “contacto”. Puedes dejarnos un comentario sobre el servicio que ofrecemos, realizar sugerencias, avisarnos si algo no marcha bien y darnos tu opinión sobre cualquier aspecto relacionado con el profesor web que consideres importante. Nosotros te estaremos muy agradecidos por ayudarnos a mejorar nuestro servicio.

 

¿Cómo solicitar información adicional?

 

Haz clic en el botón “contacto” rellena el formulario y haz tu pregunta. Te contestaremos tan rápido como podamos